RECIBIMOS DE VANE RUTH

Vane Ruth brilló en el 2º Encuentro Cataratas Motofest 2010

El fin de semana pasado (6, 7, 8 y 9 de Mayo) el MotoClub "Aguilas de la Frontera" hizo posible un multitudinario encuentro denominado "2º Cataratas Motofest 2010" en Av. Brasil y Victoria Aguirre - Puerto Iguazú, provincia de Misiones.
El evento se organizaba a beneficio del Instituto ESPERANZA y el PROGRAMA LUZ DE INFANCIA (el valor de la entrada era 1 alimento no perecedero). Participaron también motociclistas de distintos puntos del MERCOSUR, lo que llevó a reunir a más de 5000 personas. El evento contó con exposición de motos y autos, paseos por la ciudad, feria de indumentarias, elección de la Reina de Cataratas e importantes recitales en vivo con bandas de Brasil y Argentina. Entre ellas, Vane Ruth, quien brindó un show impresionante mostrando sus canciones al mejor estilo del honky tonk (estas obras pertenecen a PUEBLO ATRAS, álbum grabado en 2009). El caluroso público asombrado por la novedad (el género country no había pasado antes por Misiones), no paró de pedir bises y el show se extendió por más de 1 hora. Esto dispuso a los dirigentes de la agrupación invitar nuevamente a la niña mimada del country para lo que será el "3º Cataratas Motofest 2011". además la acompañaron músicos de lujo como Yulie Ruth, Ezequiel Binnewies, Pablo Novelli, Juan Soria y Lucas Chamorro.

Por otra parte se hizo el rodaje de "Cómo decírtelo", (corte de difusión de Pueblo Atrás) el primer Video Clip de Vane Ruth con imágenes impactantes de Las Cataratas del Iguazú e increíbles paisajes de la Tierra Colorada. Esta producción estuvo a cargo de Leonel Rondinoni quién junto a Ramiro Suárez completarán la edición del videoclip en Buenos Aires. Se estipula que a fines de Julio saldrá a la luz.
Informó jefe de Prensa
F.G.R Producciones