Jessica Simpson en malas


El noviazgo de Jessica Simpson con la música country parece haber durado menos que el matrimonio de la cantante con Nick Lachey
Tras las deslucidas ventas de su primer disco country, "Do You Know", Simpson y su sello discográfico de Nashville se separaron, dejando a muchos preguntándose qué le depara a la artista de 28 años.

Una vocera de la otrora princesa del pop dijo que Simpson sigue siendo parte del Grupo

Sony Music en el sello Epic, pero que ya no trabaja con la división country de la compañía, Sony Music Nashville."En este momento parece que se ha tomado un descanso... No tiene más nada previsto", dijo Ian Drew, editor de música senior de la revista Us Weekly.
"Estaba de préstamo con Sony Nashville para su álbum de música country", dijo Lauren Auslander, y agregó sobre su futuro en el género un "aún no sabemos".
"Do You Know" arrancó con fuerza pero decayó rápidamente. El primer sencillo, "Come on Over", un tema coqueto de country pop, alcanzó la posición No. 18 el verano pasado y el álbum debutó en el No. 1. Pero el segundo sencillo, "Remember That", se posicionó en la casilla No. 42 y el tercero, "Pray Out Loud", ni siquiera llegó a estar en la lista de éxitos.
Hasta la fecha el disco, el quinto de estudio de Simpson, ha vendido unas 178.000 copias, mucho menos que su álbum del 2003 "In This Skin", que vendió 3 millones.