Gwyneth Paltrow - Cantante country en el cine...

Gwyneth Paltrow podría grabar un disco de country. Parece ser que a Gwyneth Paltrow le ha dado por seguir la estela de su marido, Chris Martin, y quiere convertirse en cantante. La rubia actriz quiere pasarse a la música... a la música country.
Tras su interpretación en la película 'Country Strong', donde interpreta a una cantante de country y para la que tiene grabada una canción, a Gwyneth Paltrow le han propuesto hacer un disco entero. La actriz ha grabado ya el tema central de la película, y los productores quieren lanzarlo próximamente como single.
Extraído de http://www.laguiago.com/_espana/evento/32944/gwyneth-paltrow-podria-grabar-un-disco-de-country/


La película Country Strong será lanzada el 22 de diciembre del 2010 y promete bastante.Seguiremos atentos a más detalles de la película proximamente pero podemos adelantar que trata de la historia de Hedlund, un joven y prometedor cantante-compositor de canciones que se involucra con una cantante de country interpretada por Paltrow y cómo se embarcan en una gira de resurrección de sus carreras con su esposo-gerente (Tim McGraw) y una reina de belleza que se vuelve cantante (Leighton Meester), enredos románticos y los viejos demonios amenazan con descarrilar a todos.Pronto tendremos más novedades.