Expo Prado 2010


Todos los años en Setiembre se realiza en Montevideo la mayor feria comercial-ganadera del país.Convoca a las mejores Cabañas ganaderas que exponen lo mejor de cada raza. Los festejos abarcan también a una Exposición comercial de empresas y países que muestran todo lo relativo a productos y características de cada lugar.En el año 2009 y en el 2010 la Embajada de los Estados Unidos celebra su "US Flag Day" y lo hace presentando un stand en la Expo-Prado que incluye además un escenario para diferentes eventos.Entre ellos se destacan los diversos grupos de música country de mayor trascendencia en éste país así cómo grupos de country line dance o baile country en línea.


Para éste año fueron invitados : John Fisher con su banda Ruta 66, el grupo de bluegrass Hickory Wind y la banda Montevideo Hot Country. Los grupos de baile fueron Good Time Stompers y Line Dance Fever.

Los eventos se realizaron los días 17 y 18 de setiembre.El primer toque lo realizó la banda Hickory Wind, banda conformada por Daniel Viera (guitarra, banjo, fiddle), su hijo Alejandro Viera (guitarra, mandolina) y Luis Rosello (bajo) a las 13.00 horas los cuáles estuvieron acompañados por el grupo de line dance Line Dance Fever. A las 16.00  horas se presentó John Fisher en un show acústico y a las 19.00 regreso de los Hickory Wind con su grupo de baile.

 El día 18 bajo un sol espléndido actuaron a las 14.00 horas la Montevideo Hot Country, banda conformada por Leonardo Gallo (guitarra, armonica y voz), Víctor Viera (primera guitarra y coros), Carlos Herrera (batería) y Nicolás Román (bajo). Los Good Time Stompers, grupo de line dance, brindaron un show de baile antes y durante la actuación de la banda.A las 16.00 fué el regreso de John Fisher, ésta vez con su banda Ruta 66  que le dieron el toque más rockero     de la tarde.El cierre de los eventos country de la Expo se dio en el escenario mayor de la rural a las 19.00  horas, el cual estuvo a cargo de la banda Montevideo Hot Country y el grupo de baile Good Time Stompers quienes emplearon y demostraron toda su fuerza para un importante público que disfrutó de manera notable la combinación de la buena música con el buen efecto visual de la danza.


Country.uy agradece a todos aquellas personas que hicieron posible estos dos días de buen country.   Hasta el próximo año.!!