Shania Twain jurado de American Idol?

Traducimos y reproducimos una nota publicada en el blog de la Country Music Television :

Con el desempleo en EE.UU. flotando en el rango de 9,5 por ciento, por qué es tan difícil encontrar a alguien para llenar el trabajo de jurado en American Idol? Quiero decir, usted sólo tiene que trabajar un par de semanas al año, la paga es buena y no tiene que levantar objetos pesados, en cuestión es: ¿Qué más se puede pedir? Pero hay que pensar que le tomaría más tiempo a Shania Twain". Ella ha estado trabajando en un nuevo álbum, pero no es ella la persona que necesite más dinero después de vender 20 millones de copias de "Come on Over", 12 millones de la "Women in me" y 11 millones de Up!.
De no regresar Simon Cowell y Ellen DeGeneres para la la próxima temporada, los rumores están volando sobre sus posibles sucesores. Ahora que Jennifer López está aparentemente fuera de la grilla, los artículos en la web indican que Twain es la opción más probable, aunque nadie de su entorno o American Idol confirman o niegan nada. Twain ya ha sido jurado en competencias regionales de AI, por lo que ha demostrado a los productores de que ella es una profesional en ello.
Eso es un elemento clave en la entrada al programa, aunque tal vez no un requisito absoluto para todas las posiciones en la industria del entretenimiento.
Si se hace una oferta, ¿crees que Twain aceptará el compromiso?