44ª entrega anual de la Música Country Americana

Anunciaron los nominados a los CMA, los premios de Música Country Americana. La 44ª entrega de premios de la asociación se realiza en Nahsville, EEUU, el próximo noviembre. La ceremonia se transmitirá en vivo por la estación televisiva ABC, para todo el público.
Los nominados fueron, la cantante Miranda Lambert en la primera ronda a los premios CMA con cinco candidaturas, seguida de cerca por Lady Antebellum, con cuatro, y Zac Brown, con tres.
Blake Shelton y Trace Adkins, así como el debutante Easton Corbin, obtuvieron dos postulaciones cada uno.
Los sencillos “White Liar” y “The House That Built Me”, fueron nominados a sencillo del año, por este motivo, Lambert compite contra sí misma en dos categorías.
En la categoría de canción del año con “White Liar”, también figura como compositora. Otras nominadas a canción del año son “The House That Built Me”, “Need You Now”, coescrita por los integrantes de Lady Antebellum; “Toes”, coescrita por Zac Brown; y “A Little More Country Than That” de Corbin.
Si hablamos de mejor grupo vocal, serán Lady Antebellum y Zac Brown Band quienes se disputarán el premio al mejor, con Little Big Town, Rascal Flatts y The Band Perry. Zac Brown Band también competirá como artista novato del año, junto con Corbin, Luke Bryan, Jerrod Niemann y Chris Young.
Finalizando las nominaciones, por el honor al sencillo del año “Need You Now” de Lady Antebellum, “A Little More Country Than That” de Corbin y el dueto “Hillbilly Bone” de Shelton y Adkins. El resto de los nominados se anunciarán en el programa “Good Morning America” de ABC.