Menu

Slider

Blog Archive

Cat-6

Instagram

Cat-5

Feature

video

Instagram

Travel

Performance

Cute

My Place

Cine y TV

Racing

Videos

» » Adiós al dúo Brooks and Dunn
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua


Por CAITLIN R. KING
The Associated Press


NASHVILLE, Tenn. -- La primera canción que Brooks & Dunn cantaron juntos se convirtió en la última del dúo de música country.

Los artistas interpretaron "Brand New Man" el jueves en la noche en la Bridgestone Arena en Nashville, en un concierto que puso fin a su carrera de 20 años.

El concierto, para el cual se agotaron las entradas, marcó el cierre de su última gira llamada Last Rodeo Tour. La presentación también buscó reunir fondo para el Museo y Salón de la Fama de la Música Country.

"Esto no es un funeral. Estamos presentes para celebrar", dijo Kix Brooks al inicio de la noche.

El dúo recorrió varias de sus 23 canciones que llegaron a encabezar las listas de éxitos musicales, incluyendo "Neon Moon", "My Maria", "Red Dirt Road" y "Boot Scootin' Boogie". Reba McEntire fue la única artista invitada, interpretando unas líneas de "Cowgirls Don't Cry".

Tanto Brooks como Ronnie Dunn bromearon sobre las razones de su separación. Brooks le echó la culpa a sus ideas alocadas en los conciertos, como cantar canciones viejas con la esperanza de que el público recordara la letra si a él se le olvidaba. Dunn dijo que estaba celoso de los sombreros de vaquero que Brooks lució todos estos años.

Brooks le agradeció a todos aquellos que contribuyeron al éxito del dúo.

"Principalmente, a aquellas personas que pagaron nuestra renta en los últimos 20 años", dijo al referirse a sus seguidores.

Brooks & Dunn ha vendido más de 30 millones de discos y ganaron más de 80 premios importantes de la industria musical.

En Internet:
http://www.brooks-dunn.com/

Sobre El Saloon Rock & Country Music

El Saloon Web es un sitio dedicado a la promoción de la música Country en Uruguay y el Mundo.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua