Las buenas acciones de Rascal Flatts.

El grupo Rascal Flatts fué honrado por el Monroe Carell Children's Hospital en Nashville la mañana del viernes (29 de octubre) por su continuo apoyo a esta institución. En los últimos seis años, el trío ha donado más de $ 3 millones para el hospital, que ha nombrado a su Centro de Cirugía Pediátrica con el nombre del grupo. El Centro de Cirugía Rascal Flatts, que incluirá una nueva sala de radiología especializada, albergará nuevos programas quirúrgicos a los yá existentes.

"Nuestra intención desde el primer día fue sólo tratar de recaudar algo de dinero y crear una mayor conciencia de este maravilloso hospital. Resultó ser un propósito que que jamás habíamos soñado y que nunca pensamos que llegaría tan lejos", dijo el guitarrista Joe Don Rooney. -Lo he pensado cómo si me pasara a mí mismo, cómo un padre, que si algo iba a pasar a mis hijos, estarían en buenas manos en este hospital maravilloso, maravilloso ... A través de todo esto, hemos aprendido mucho acerca de nosotros mismos y la familia y acerca de lo importante que es amar a nuestros niños. "

"Es un lugar mágico. Es una sensación cuando usted camina por él, dá la sensación de que no te deja salir durante todo el día", dice el cantante Gary LeVox. "Los niños que hemos conocido aquí han cambiado nuestras vidas para siempre. Nosotros estamos estamos bendecidos y muy agradecidos de ser parte de algo tan grande en nuestra comunidad."
Traducido de TheBoot.com.