Menu

Slider

Blog Archive

Cat-6

Instagram

Cat-5

Feature

video

Instagram

Travel

Performance

Cute

My Place

Cine y TV

Racing

Videos

» » Garth Brooks y los conciertos a beneficio.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Garth Brooks continúa rompiendo récords de conciertos y provoca un frenesí impresionante entre los fans, incluso después de haberse retirado temporalmente de su carrera durante más de una década. Solamente se habia presentado en solitario en Las Vegas para un público muy reducido. El artista ha vendido más de 140.000 entradas para el sábado 6 de noviembre, y lo que comenzó como un concierto benéfico para ayudar a víctimas de las inundaciones en Nashville, terminó haciendo 9 shows en el Bridgestone Nashville Arena. Ha establecido un récord en Tennessee, superando el numero de asistentes que había logrado Michael Jackson en el Estadio Neyland Knoxville con 72.000 entradas.

"Un agradecimiento muy especial a la radio que promocionó los eventos, a Ticketmaster y todos los que ayudaron con la venta de entradas y a todas las personas que se interesaron para adquirir las mismas", dice Garth. "Es genial ser parte de la solución."

Para realmente mostrar su agradecimiento a las personas de Ticketmaster al hacer frente a la avalancha de llamadas telefónicas, Garth envió la pizza a los trabajadores a darles las gracias por todo su trabajo duro.

El artista dará nueve conciertos en seis días: 16 de diciembre, 17, 19, 20, 21 y 22, con dos conciertos los días 16, 21 y 22. Más de $ 3.5 millones se realizó de la venta de entradas a $ 25 por cada una, y todas las ganancias destinadas a la Fundación Comunidad de Middle Tennessee para seguir ayudando a las víctimas que se vieron afectados por las trágicas inundaciones de mayo, que causó más de $ 2 mil millones en daños sólo en Nashville .
Los conciertos a beneficio, que incluirá a su esposa Trisha Yearwood, su banda completa y algunos invitados sorpresa, marca su regreso a la zona de Nashville desde 1998.
En cuanto a los invitados especiales ir, Garth no revelará ningún nombre.

Garth, quien realizó varios shows en California, para beneficiar a las víctimas de los incendios forestales hace unos años, sigue estando retirado, excepto por su contrato de cinco años con el Encore Wynn en Las Vegas para hacer actuaciones ocasionales.

www.theboot.com 

Sobre El Saloon Rock & Country Music

El Saloon Web es un sitio dedicado a la promoción de la música Country en Uruguay y el Mundo.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua