Menu

Slider

Blog Archive

Cat-6

Instagram

Cat-5

Feature

video

Instagram

Travel

Performance

Cute

My Place

Cine y TV

Racing

Videos

» » Willie Nelson arrestado por posesión de marihuana
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Willie Nelson fue detenido en Sierra Blanca, Texas la mañana del viernes 26 de noviembre por presunta posesión de seis onzas de marihuana. A los años 77 el cantante estaba viajando de California a su estado natal de Texas cuando su autobús de gira fué detenido en un puesto de control de la Patrulla Fronteriza de EE.UU. alrededor de 9.00 am, en la que descubrieron la sustancia ilegal.

Un funcionario percibió un fuerte olor de marihuana saliendo del vehículo y ordenó una búsqueda de la misma. Durante una extensa revisión del autobús, una gran cantidad de marihuana se ha encontrado, la cuál  Nelson afirmó era suya. Además de Nelson, otras tres personas fueron detenidas.

La megaestrella de la Country Music fue detenido y fichado en la cárcel del Condado de Hudspeth en Texas. Luego en el mismo día fué puesto en libertad después de haber depositado una fianza de U$S 2,500.

A pesar de su pasado reciente y de encontronazos con la ley, sus fans igual han pasado por alto sus actos ilegales y están haciendo campaña para que Nelson pueda ganar un Premio Nobel de la Paz.

Sobre El Saloon Rock & Country Music

El Saloon Web es un sitio dedicado a la promoción de la música Country en Uruguay y el Mundo.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua