El Pop de Swift hace Country en Asia.

 Nadie podría imaginarse a los asiáticos con sombrero y bota, pero con tal de ver a la bella Taylor Swift en el escenario… ¿por qué no hacerlo?.. Y a ella le ha favorecido bastante pues su música ha sido muy bien recibida en aquel continente.
Estos días, la cantante ha hecho un recorrido por aquella parte del mundo y hasta ella está sorprendida de ver que su más reciente producción, Speak Now ya es Disco de Platino en Taiwan, Corea del Sur, Indonesia y las Filipinas.
De acuerdo con AP, durante su estancia en Hong Kong, Taylor recibió la noticia de sus altas ventas, lo cual la puso muy contenta.
“Tengo mis héroes que han llevado la música country al escenario internacional. Tienes a Garth Brooks y Shania Twain. Realmente hicieron mucho por la música country porque crearon conciencia de ella. El tener la oportunidad de hacer eso también y el ir a otros lugares a los que no había estado antes y tocar música... es lo que siempre soñé hacer", expresó a la agencia.
Después de esta gira, la cantante regresará a Estados Unidos, pero sólo para volver a subirse a un avión y comenzar la promoción en Europa.

http://musica.univision.com/ontheroad/noticias/article/2011-02-22/taylor-swift-en-asia-speak-now