Lady Antebellum en los Grammys 2011.


El trío Lady Antebellum fue el gran triunfador en la gala de entrega de los premios Grammy 2011, al obtener cinco de seis categorías, incluyendo la de mejor canción y mejor grabación del año.
El grupo de música country se impuso al rapero Eminem que solo pudo llevarse a casa dos gramófonos de las 10 categorías en las que competía por su exitoso trabajo que lo trajo de vuelta a los escenarios.
Pero la sorpresa la dieron los canadienses Arcade Fire, que se fue a casa con el codiciado galardón al Mejor Disco del Año, desplazando a Lady Gaga y al rapero neoyorquino, que partían como gran favoritos.
Los canadienses se quedaron boquiabiertos de oír a la presentadora Barbara Streisand anunciar su nombre que ofrecieron una actuación no anunciada para cerrar la gala.
De igual forma el premio a mejor artista revelación también fue una sorpresa, con la bajista estadounidense Esperanza Spalding imponiéndose sobre artistas como Justin Bieber y Drake.
Por su parte, la extravagante cantante de música pop Lady Gaga, se hizo con tres galardones, entre ellos el de Mejor Álbum de Pop, mientras que el rapero Jay-Z se llevó tres premios.

http://www.larepublica.pe/14-02-2011/el-country-se-impuso-en-los-grammy