Menu

Slider

Blog Archive

Cat-6

Instagram

Cat-5

Feature

video

Instagram

Travel

Performance

Cute

My Place

Cine y TV

Racing

Videos

» » Brad Paisley en memoria de una de sus fans.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Brad Paisley hizo una sorpresiva aparición en un servicio de funeral de una de sus fans el lunes en el condado de Orange California .Cuando Allison Greene estaba en el proceso de lucha que duró dos años contra su cáncer, le dijo a su esposo y amigos que quería hacer una fiesta grande y tener a Brad como invitado y que le realizara un show.
La madre de 31 años de edad al final perdió su batalla, pero su familia sentía que debía hacer dicha fiesta y celebrar en su memoria, que, de acuerdo con su marido, ella siempre estuvo llena de alegría y un entusiasmo por la vida.
La familia de Greene publicó un video de ella en Facebook, esperando que el Artista CMA del Año lo viera.
Paisley lo vió y dijo "Cuando yo estaba viendo el video, me hizo llorar, y pensé: 'Hombre, si tan sólo pudiera estar allí, " Me dijeron : '¿Vas a estar allí, el lunes 7 en el Condado de Orange? y pensé: 'Sí. Voy a estar allí. ".

 El marido de Allison, Brian, recibió una llamada sorpresa, en dónde le dieron la noticia. "Recibí una llamada de Brad Paisley diciendo que iba a venir, porque al ver este video, se conmovió con Allie", le dijo a ABC-TV.

Brad se encuentra actualmente fuera de las giras, dando los toques finales a su próximo álbum, ' This is Country Music", que llegará a la venta el 24 de mayo. También va a realizar un show el 19 de marzo en el Houston Livestock Show & Rodeo antes de su H20 II: Wetter and Wilder World Tour que lo lanzará el 28 de Mayo en Pittsburgh, Pa.

Sobre El Saloon Rock & Country Music

El Saloon Web es un sitio dedicado a la promoción de la música Country en Uruguay y el Mundo.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua