En esta versión de Música Country escucharemos Luke Bryan, Kelly Clarkson, James Otto y The Band Perry.

Tyler Farr, un joven cantautor oriundo de Missouri que trata de abrirse paso en Nashville. De su más reciente producción surge el sencillo “Hot Mess”, considerado el estreno más destacado esta semana llegando a la posición número 55.
Escuchenos en las emisoras afiliadas a VOA
    En Argentina: FM 88.1 en San Pedro, Provincia de B.S. FM 88.7 Ecos del Sur, en Rivera, Provincia de B.S. FM 90.1 El Chubut, en Trelew, Provincia de El Chubut. Radio Zeta 98.5 FM en Santa Fe. En Bolivia: Radio Norte 99.1 FM y 1120 AM en Santa Cruz de la Sierra. En Colombia: Unicauca Stereo 104.1 FM en Popayán.
Luke Bryan comienza su ascenso en la selección Billboard esta semana desde la posición 57 con un tema de su más reciente CD, se trata de “Drunk On You”.
Kelly Clarkson, la ganadora de la primera temporada del programa de talentos American Idol, en 2002, figura en la cartelera country esta semana con el tema “Mr. Know It All”.
J.T. Hodges es un cantante y compositor oriundo de Forth Worth, Texas, que presentó su álbum debut en 2011. Del mismo surge el sencillo compuesto por él, que inicia su ascenso en la cartelera desde la posición 60, “Goodbyes Made You Mine”.
En nuestro segmento dedicado al clásico country recordamos en esta ocasión a Mary Chapin Carpenter, con su tema, número uno en 1994, “Shut Up and Kiss Me”.
Finalmente, por segunda semana consecutiva al tope de la cartelera country encontramos a The Band Perry, con el tema titulado “All Your Life”.
Music Country es un programa de la Voz de América, producido por Mike Frank y presentado por Luis Alberto Facal.