Sábado Country c/Hickory Wind, Julio Lupo,Ruta 8 e invitados especiales..


Una noche redonda el sábado en el Shannon. Siempre hemos ido solamente a disfrutar de algún grupo en vivo, pero en ésta oportunidad la actividad se vivió de muchas maneras.

La parte musical estuvo a cargo de los ya muy conocidos Hickory Wind que siempre sobre la base de Daniel Viera, Alejandro Viera y Luis Rosello hicieron el buen bluegrass con el que nos tienen acostumbrados. Tuvieron dos invitados de lujo, Julio Lupo, haciendo temas de CCR y la participación de Víctor Viera (guitarrista de Montevideo Hot Country).

Por otra parte el grupo de baile Blue Jeans Group a cargo de Fabiana Rodríguez, festejó el cumpleaños de uno de sus integrantes y le dió la bienvenida a la coreógrafa anglo-canadiense Vivienne Scott, una persona con una amplia trayectoria en el line dance, no sólo country, que estaba de paso por nuestro país. La misma, con una simpatía extraordinaria dio pautas de algunas coreografías al grupo. Pero no sólo country line dance hubo en el Shannon, en un momento se tornó baile de parejas, la primera vez, en un evento country en nuestro país, es que el buen bluegrass que estaba sonando lo ameritaba .

Más tarde se presentó el grupo Ruta 8 (integrado por José Medeiros: guitarra y voz, Tabaré Leyton: Guitarra y voz, Lucas de Acevedo: Batería, Diego Méndez: Bajo y voz) que cómo siempre nos brindaron esos temas inolvidables de Beatles, Roy Orbison, Travelling Wilburys, Elvis además de otros clásicos..