Randy Houser - Bio


Shawn Randolph "Randy" Houser (nacido el 18 de Diciembre del 1976 en Lake, Mississippi) es un cantante de música country. firmó con el sello Universal South Records en el  2008, charteó con el simple "Anything Goes" ése año. "This song", un tema Top 20 del chart Billboard Country Singles, es un corte de su álbum debut "Anything Goes", el cual tambien produjo su primer  Top 10 con "Boots On". Houser también co-compuso el simple "Honky Tonk Badonkadonk" para Trace Adkins, "Back That Thing Up" para Justin Moore y "My Cowboy" para el cantante country-pop Jessie James.

Randy Houser nació en Lake, Mississippi. Su padre, un músico profesional también lo indujo a formar su propia banda a los trece años mientras iba al East Central Community College en Decatur, Mississippi, para luego formar también una banda llamada 10 lb. Biscuit.

En el 2002, Houser se movió a Nashville, Tennessee para comenzar una carrera de cantante y compositor.
 Uno de sus primeros cortes como letrista fué  "Honky Tonk Badonkadonk", en el cuál lo acompañó Jamey Johnson y Dallas Davidson. Ésa canción fué grabada por Trace Adkins en el álbum del 2005 "Songs About Me", y fué un simple Top 5. Después de gran suceso del tema, Houser cambió su rumbo y se decidió a comenzar a tocar en locales de Nashville. Firmó con MCA Nashville pero no lanzó con dicho sello.

Álbum debut : Anything Goes (2008-2009)

Houser firmó con Universal South Records en el 2008. Su primer simple "Anything Goes", fué lanzado en Mayo de ése año  Co-compuso con  Brice Long y John Wiggins. Houser lanzó "Late Show with David Letterman" en agosto después que "Letterman" fué escuchada en una radio por satélite. El tema entró al  Top 40 del Billboard Country Chart en el mismo mes. Su álbum debut "Anything Goes", dué lanzado en noviembrem en dónde el tema con el mismo nombre rankeó en el Top 20. "Boots On" fue lanzado como segundo simple en febrero del 2009 y fué su primer  Top Ten hit en julio.
Houser recibió dos nominaciones en el 2009 CMA Awards, incluyendo nuevo artista del año.

Segundo álbum: They Call Me Cadillac (2009-2010)

Houser, con  Jamey Johnson y Jessie James co-escribieron "My Cowboy", Fué lanzado en Octobre del 2009 con su respectivo video.
En octubre del 2009, Houser lanzó su tercer simple llamado "Whistlin' Dixie" el cuál fué su primer corte del segundo álbum "They Call Me Cadillac" Debutó como #59 en el Billboard country songs chart.

Tercer álbum: How Country Feels (2011 a hoy)

En el 2011, lanzó "In God's Time", que fué corte de su siguiente álbum  Llegó a #54 del Billboard Hot Country Songs Chart. Dejó Show Dog-Universal en el 2011 firmó para Broken Bow Records de la Stoney Creek Division.
En mayo del 2012, Houser lanzó "How Country Feels", su primer simple en Stoney Creek lo cual trajo consigo How Country Feels, el cual va a ser lanzado el 22 de enero del 2013.