Nuevo álbum de Gretchen Wilson



Es el primero de los tres nuevos álbumes de Gretchen Wilson programados para el año 2013, incorpora algún sonido nuevo en su repertorio country sureño tradicional. También con una sólida mezcla de jazz y blues equilibra perfectamente su nivel de Honky Tonk. 

Es el segundo lanzamiento independiente de Gretchen con su propio estilo y el primero de ella como productora independiente.


Ya sea en su emblemático éxito, "Redneck Woman", o "California Girls", Gretchen tiene una historia de personajes femeninos fuertes y un sentido de que las chicas pueden hacer cualquier cosa que los chicos hacen. Right On Time no es diferente.
Donde realmente brilla, sin embargo, es en el blues y en los materiales inpirados en el jazz en donde su voz tiene la oportunidad de llevar la música sin la necesidad de guitarras.

Canciones tan diversas como el tema destacado "Crazy", combina su amor por los potentes acordes cómo un coro suave como la seda, y como "Birds of a Feather", que hacen que "Right On Time" sea un disco aventurero e inmensamente creativo de principio a fin.

Temas principales - "Crazy", "Right On Time", "Hey Love", "Get Outta My Yard".