Luke Bryan estrena "Crash my party".


Luke Bryan ha anunciado el título y la portada de su muy esperado nuevo álbum, que está programado para llegar a las tiendas en agosto. El actual ACM Artista del Año reveló la noticia a través de una promoción de Twitter el miércoles 26 de junio.

El nuevo álbum se titula 'Crash My Party ", que es también el título de su primer single, que está  actualmente en el puesto número 2 del Billboard. Bryan invitó a sus seguidores a participar en la presentación en su sitio web por Twitter con mensajes con el hashtag # CrashMyParty. Cada vez que un nuevo tweet incluía el hashtag, se eliminaría una ficha que se ocultaba la portada de su nuevo disco.

La promoción inteligente funcionó, ya que el hashtag recibió más de 4.000 tuits en media hora. En el momento en el título del álbum fue revelada, fue un tema a nivel nacional, dando un buen impulso de la publicidad libre adicional para un próximo proyecto.

"Decidí que 'Crash My Party' era perfecto para éste álbum porque al igual que la canción, el álbum va más allá del significado literal del título," dijo Bryan en un comunicado de prensa. "El tema no es lo que crees que es, es inesperado, y creo que de la misma manera los fans definitivamente van a escuchar algunas sorpresas en mi nuevo álbum. Todavía refleja mi sonido, se llega a escuchar un poco más profundo, un lado diferente musicalmente hablando para mí. "

'Crash My Party' se estrenará el 13 de agosto a través de Capitol Records.