Farm Aid Setiembre 2013.


El  Farm Aid Concert de este año está completamente agotado.
El concierto benéfico anual, que tiene lugar en Saratoga Springs, Nueva York este año, llenó todos sus 25.000 asientos apenas unos días después de salir a la venta el pasado viernes (28 de junio)."Nos sentimos honrados de que el estado de Nueva York haya aceptado a Farm Aid de esta manera,
Carolyn Mugar, directora ejecutiva de Farm Aid, dice en un comunicado de prensa. "Su entusiasmo es una clara señal de que la gente de aquí y a través de las familias de agricultores del Nordeste dá valor al trabajo que hacen crecer comunidades fuertes y saludables para todos nosotros."
El concierto de este año contará con las actuaciones de los artistas fundadores, Willie Nelson, John Mellencamp, Neil Young y Dave Matthews. Ellos serán acompañados por una selección estelar que incluye a Jack Johnson, Amos Lee, Toad the Wet Sprocket, Lukas Nelson & RTOP, Bahamas, JD & The Straight Shot, Carlene Carter,Pegi Young y Kacey Musgraves
El festival de música durante todo el día y la comida no sólo recauda fondos para apoyar a las familias de agricultores, sino que también crea conciencia sobre la importancia de los alimentos orgánicos cultivados a nivel local y como una alternativa viable para las empresas de agricultura.
 The Village Homegrown da la oportunidad de conocer a los agricultores, participar en la práctica de la alimentación y las actividades agrícolas, y aprender acerca de las formas en que las familias de agricultores enriquecen los suelos, la protección del suministro de agua y el crecimiento de la economía nacional.
 Desde su creación en 1985, el evento anual ha recaudado $ 43 millones para apoyar la misión Farm Aid y ayudar a que los agricultores prosperen, tomar medidas para cambiar el sistema dominante de la agricultura industrial y la promoción de los alimentos de la agricultura familiar. ".
Recuerden : éste año se llevará a cabao en el  Saratoga Performing Arts Center (SPAC) en Saratoga Springs, NY, el 21 de setiembre. www.farmaid.org.