Florida Georgia Line por un record Billboard.

 
Los chicos en Florida Georgia Line están celebrando un mega-hit como lo es 'Cruise'.
 Ha estado durante 17 semanas en la posición número 1 en el Hot Country Songs del chart  Billboard  -. el tiempo más largo que ha estado una canción durante 50 años

Según Roughstock, 'Walk on By "de Leroy Van Dyke pasó 19 semanas en el No. 1 en 1962, y Eddy Arnold, Hank Snow y Webb Pierce llegaron a tener canciones que pasaron un total de 21 semanas en la cima de las listas durante sus carreras.
Eso significa que si 'Cruise' logra mantenerse en el primer lugar durante cinco semanas más, se convertiría en el número uno con mas tiempo en la lista Billboard.

Increíblemente, el primer álbum larga duración de estudio del dúo, '‘Here’s to the Good Times ", se acaba de publicar en diciembre de 2012. 'Cruise' fue el primer sencillo de esa colección, y su éxito ha sido reforzado con el rapero Nelly.
El segundo sencillo del álbum, "Get Your Shine On ', también pasó algún tiempo en el No. 1en mayo. El tercer sencillo del álbum, "Round Here", fue lanzado en junio.

 Florida Georgia Line están actualmente de gira con Thompson Square y Luke Bryan como parte del Bryan’s Dirt Road Diaries tour.