Randy Travis en estado crítico.


Randy Travis ha ingresado en un hospital de Texas, donde se encontraba en condición crítica. De acuerdo con un comunicado de su publicista, el ganador del Grammy está sufriendo de complicaciones de una miocarditis viral.

Travis fue admitido en el centro médico el domingo (7 de julio). No está claro cuándo y cómo la miocarditis surgió. La declaración describe la condición como que la "adquirió recientemente."

Según PubMed, miocarditis viral es una infección viral del corazón que puede conducir a los músculos del mismo dañadas. Si progresa con el tiempo, la enfermedad puede causar dificultad para respirar, mareos y cansancio, y el pronóstico a largo plazo puede incluir el debilitamiento general del órgano.

Travis es más conocido por una serie de éxitos que incluye "‘Forever and Ever, Amen", "Diggin 'Up Bones', 'On the Other Hand" y "Three Wooden Crosses". Recientemente ha lanzado' Tonight I’m Playin’ Possum ', un homenaje a George Jones. Está programado para lanzar un nuevo álbum en los próximos meses,