George Strait - Artista del Año 2013.

de Diario.mx





Nashville– George Strait fue el gran triunfador de la noche al llevarse el máximo honor de los premios que otorga la Asociación de Música Country (CMA).



El cantante obtuvo la presea de Artista del Año por tercera ocasión: la última vez que se hizo acreedor al premio fue en 1990.



El texano de 61 años actualmente se presenta en la gira 'The Cowboy Rides Away' con la que marca su retiro de los escenarios.



"Me emociona este premio y significa mucho para mi. Se los agradezco. Muchas Gracias", dijo Strait durante la ceremonia.



Además de George, Blake Shelton, Keith Urban, Tim McGraw, Florida Georgia Line y Taylor Swift se llevaron dos preseas cada uno en diferentes categorías.



Swift también recibió el premio Pináculo que se otorga a los artistas del género que han alcanzado un éxito y reconocimiento mundial. Garth Brooks es el único artista que había recibido este honor creado en el 2005.



Swift recibió la presea de manos de grandes estrellas del country como Strait, Rascal Flatts, Tim McGraw, Faith Hill, Keith Urban y Brad Paisley. Todos ellos le dieron a Taylor la oportunidad de cantar en sus respectivos conciertos como telonera cuando ella era adolescente.



A través de un video la estrella fue felicitada por Justin Timberlake, Julia Roberts, Carly Simon, Ethel Kennedy, Ellen DeGeneres y Mick Jagger.



"Me han hecho sentir muy especial", dijo la cantante de 22 años.