Garth Brooks y su posible regreso en el 2014.




Después de más de una década de exilio autoimpuesto en el negocio de la música, Garth Brooks está de vuelta. La superestrella del country publicó un set-box titulado ‘Blame It All on My Roots" en el Viernes Negro (Black Friday -noviembre 29).En una entrevista para promocionar el nuevo proyecto, el astro de 51 años de edad, dio a entender sobre los planes para un regreso con bombos y platillos en 2014. La superestrella calladamente tiró una pista sobre sus planes para el próximo año, en el mes de octubre,y el envío de un mensaje a los fans, dijo: "Las siete parejas se han alineado. Se está comenzando ... Gracias por creer ... Con amor, g. "



Brooks concluyó una serie de espectáculos en el Wynn Las Vegas el 29 de noviembre con un especial televisado titulado 'Garth Brooks Live From Las Vegas,' que salió de su última actuación unipersonal, con su firma intacta.



El nuevo set-box va un paso más allá, con cuatro discos de canciones que hacen que Brooks incursione en el rock, el soul y otras influencias clásicas, así como dos discos de sus grandes éxitos, un DVD de su actuación en Las Vegas, y un DVD de sus videos clips. Este conjunto está disponible exclusivamente en Walmart, Sams Club y Walmart.com, y mientras Brooks aún tiene que confirmar o negar los rumores que han estado circulando acerca de los planes para una gira de regreso el próximo año, pero reconoció que despues que su hija menor se graduara de la escuela el próximo año, él y su esposa, la estrella del country Trisha Yearwood, tendrían mucho más tiempo libre. "Y tengo que decirte: Cualquier cosa que hago con esa mujer, me hace bien". Cualquier lugar que yo estoy con ella, es mi hogar. Pero tengo mis deseos, y van a estar llenos de música, y a un nivel que nunca he visto antes. "



The Boot.com