Steven Tyler debutó en el género de la música country


Steven Tyler, cantante de Aerosmith, grabó su primer disco perteneciente al género country, aún sin título ni fecha de edición. El primer single se llama "Love Is Your Name", y se encuentra a la venta en versión digital por Internet.
Tyler explicó que el género country es una música muy importante para él, ya que fue el primero que cantó cuando era chico.

El líder de la banda Aerosmith, ha decidido abandonar el rubro del rock y dedicarse a una carrera musical en el country con el lanzamiento de "Love Is Your Name" , canción que puso en bandeja para sus fans en el escenario de American Idol.

Aunque a diferencia de otros éxitos musicales de su agrupación, Tyler no escribió la canción que pertenece al registro de Eric Paslay y  Lindsey Lee, uno de los vocalistas de la banda de Miley Cyrus, en este hit Tyler se luce con su particular voz y su fuerza en escena.

Con mezclas de dance y un acercamiento presente a lo largo de la canción, a la música rock, "Love is your name" podría convertirse en rápidamente un hit musical de acuerdo a críticos de la revista Rolling Stones.