Aaron Lewis en preparativos para su nuevo disco.



Aaron Lewis, el ex-vocalista del grupo de rock Staind, se está preparando para lanzar otro álbum de música country. El artista de 43 años de edad, quien lanzó The Road en el 2012, dice que está preparando un nuevo grupo de canciones para éste nuevo álbum. "Estamos tratando de ultimar los últimos detalles" Lewis dice a Blabbermouth.net. "Me tomó un tiempo plasmar la idea y en los próximos dos meses voy a estar entrando al estudio. Estamos en las últimas etapas de un tramite, viendo que vamos a grabar, quién va a producirlo, donde lo vamos a hacer y ese tipo de cosas. " Lewis, que habia previamente lanzado el Town Line EP en 2011, y admite que estuvo un poco decepcionado por ello, álbum que fué hecho en Blaster Records, y que no fue tan bien como él había esperado originalmente.
"El hecho de que la radio no ha llegado a pasar mi temas fué el gran problema", reconoce. Hay cosas raras, juega mucho la política musical de Nashville con los artistas. Y yo ha veces no juego con ellos.Tiendo a seguir mis reglas y a veces eso no es lo que quieren que hagas.
Lewis continúa. "Nashville es una máquina. Tienen a sus escritores escribiendo canciones, y luego tiene a los artistas que entran al estudio para grabar y luego salir de gira. Y yo no quiero tener a nadie escribiendo canciones para mí ... Esto ciertamente no va a cambiar mi idea de lo que estoy haciendo con el fin de conseguir un tema en la radio ". Lewis lanzó siete discos de estudio con Staind, antes de revelar que se sentía más a gusto en el género de la música country que en el rock. "Realmente no me siento como el hombre joven enojado, asi era mi carrera en Staind", dice. "La vida da muchas vueltas ... y sentí que el country era la mejor opción para mí."