Kenny Rogers anuncia su última gira después de su World Tour.

La leyenda de la música country quiere dedicar más tiempo para estar con su familia, reveló a Rolling Stone Country. Está trabajando además en dos libros.

Dijo "Estoy tristemente feliz" al programa Today de la NBS, el viernes por la mañana, anunciando su retiro de la ruta. 
Éste año Rogers comenzará su gira anual de Navidad el 11 de noviembre, llegando a 26 ciudades, en la costa oriental de los EEUU.y Canadá. Después de eso emprenderá su gira mundial antes de poner el punto final.
"He hecho ésto el tiempo suficiente" dijo el ícono country de 77 años de edad."Tengo muchas ganas de estar con mi esposa y mis hijos.No los veo lo suficiente.Tengo otras cosas que hacer".
Lo que habla es que tiene que terminar otro libro de fotografía,Había publicado en el 1987 la colección Your Friends and Mine, la cuál consistía en retratos de celebridades que iban desde Elizabeth Taylor y Clint Eastwood a Michael Jackson y Paul Simon. Esta vez, sin embargo, está centrado en los paisajes.

"Probablemente hay 550 imágenes, por lo que habrá al menos dos libros", dice el músico, que fue galardonado con un máster honorario de Fotógrafos Profesionales de América del año pasado.  


"Uno se llamará American Beauty, y es todos cascadas y otras hermosas fotografías. Es realmente espectacular. Y en el otro habrán lugares que he estado y las cosas que he visto, habrá fotos de China, África, Europa , Suiza - en los Alpes en un helicóptero-  ".
 
Rogers está también lanzando su sexto álbum de Navidad, Once Again It's Christmas. El disco cuenta con colaboraciones de Alison Krauss, Jennifer Nettles y Home Free.