Menu

Slider

Blog Archive

Cat-6

Instagram

Cat-5

Feature

video

Instagram

Travel

Performance

Cute

My Place

Cine y TV

Racing

Videos

» » Hace 25 años : Garth Brooks ingresaba al Opry.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Garth Brooks ha logrado muchos éxitos en su carrera, pero tal vez ninguno será tan importante como lo que sucedió el 6 de octubre de 1990. Fue en este día, hace 25 años, que el nativo de Oklahoma ha cumplido su sueño de toda la vida, cuando se convirtió en miembro del Grand Ole Opry.

Brooks primero subió al escenario Opry el 24 de junio de 1989, sólo unos meses después del lanzamiento de su álbum homónimo. Un año más tarde, se convirtió oficialmente en un miembro, cuando fue incluido por la leyenda Johnny Russell.

"Ser reconocido como un miembro [de la Grand Ole Opry] es una clase de honor que que nunca será sobrepasado por otros honores, no importa cuánto tiempo o qué tan lejos vaya mi carrera", Brooks dice.
El cantante interpretó "If Tomorrow Never Comes", "The Dance" y "Friends in Low Places", el último de los cuales llegó a No. 1 el día de la inducción de Brooks al Opry.

Aunque la noche fue sin duda inolvidable para Brooks, también fue una noche para recordar por otra de las superestrellas que reinaban la música country: Alan Jackson hizo su debut en el escenario esa noche también.
Sólo un mes más tarde, él recibió dos Premios CMA, dos CMA Awards, the Horizon Award y el mejor video masculino por "The Dance"



Garth Brooks Joins the Grand Ole Opry | http://theboot.com/garth-brooks-grand-ole-opry/?trackback=tsmclip

Sobre El Saloon Rock & Country Music

El Saloon Web es un sitio dedicado a la promoción de la música Country en Uruguay y el Mundo.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua