Un gran disco se acerca.TG Sheppard y sus amigos legendarios.

TG Sheppard ha llamado a algunos de sus más cercanos amigos musicales para su próximo nuevo álbum.
El CD de 14 temas los será lanzado el 30 de octubre y tendrá la colaboración de los Oak Ridge Boys, el legendario Willie Nelson, el gran Merle Haggard, también Lorrie Morgan y por si fuera poco con George Jones.

Sheppard cuenta con 71 años, recientemente tuvo una entrevista con TheBoot.com y comentó ciertas caracteristicas de su nuevo trabajo.
Dijo que era el disco que siempre había querido hacer y que era el momento de grabarlo. "Yo estaba en un punto en mi vida donde sentía que lo había hecho todo.Decía algo parecido a George Strait: -'Hey, es hora de cabalgar hacia el atardecer.' Y mi esposa Kelly hizo darme cuenta de que la mejor parte de mi vida estaba delante de mí, no detrás de mí".
Y por eso dijo: -'Lo que siempre has querido hacer eso nunca lo has hecho?'
Le dije: 'Me encantaría hacer algunos duetos con las personas que he querido durante mucho tiempo y han sido mis mentores.Mis heroes.' Ella dijo: 'Entonces vamos a preguntarles.'
Le dije: 'No puedo pedirles nada, tengo miedo al rechazo, a que no quieran hacerlo. No quiero que digan que no. Me haría daño, porque yo los he querido durante mucho tiempo, y son todos mis amigos '.Así que igual me arriesgué, los llamé, y todos dijeron que sí".
Llamé a cada artista y cada uno dijo "-Me encantaría".
The Boot le pregunta: Cómo hizo con George Jones en “It’s a Man Thing”?
TG responde: El proyecto lleva muchos años realizándose. Yo hice el dueto con George antes de su muerte.Fué una de las últimas que hice.
Grabé con casi todos a dueto, en el momento. Con el único que lo hice por separado fué con Merle Haggard.Merle estaba en California y no podía grabar. Cantamos juntos con Willie, George, con los Oaks, con BJ Thomas, con Mickey Gilley y con Jerry Lee Lewis.

(Sustraído del artículo de TheBoot.com).