Menu

Slider

Blog Archive

Cat-6

Instagram

Cat-5

Feature

video

Instagram

Travel

Performance

Cute

My Place

Cine y TV

Racing

Videos

» » 29 años atrás: Randy Travis se une el Grand Ole Opry
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua



Y seguimos con los recuerdos. Hoy es un gran aniversario para Randy Travis: Fue en esta fecha hace 29 años (20 de diciembre 1986), que se convirtió en miembro del Grand Ole Opry.

Su inducción al Opry llegó sólo seis meses después de su álbum "Storms of Life", su primer álbum en Warner Bros.
Ese disco generó cuatro N º 1, incluyendo "Diggin 'Up Bones", que alcanzó el número 1 sólo unas pocas semanas antes de que Travis se convirtiera en miembro de la organización.

El nativo de Carolina del Norte fue honrado en 2011 cuando cumplió 25 aniversario su membresía en el Grand Ole Opry. Travis fue acompañado para la ocasión por Josh Turner, John Anderson y Carrie Underwood. A ésta última Travis invitó a convertirse en miembro del Opry en 2008.

"Es increíble para mí estar celebrando mi 25 aniversario en el negocio de ésta música que crecí escuchando", dijo Travis en ése momento.

En el aniversario de "Forever and Ever, Amen" también habia lanzado su álbum celebración en 2011, que contó con colaboraciones con varias de las más grandes estrellas de la música country - incluyendo Brad Paisley, Alan Jackson, Kenny Chesney y George Jones - la realización de algunos de los mayores éxitos de Travis.
Ese álbum está a la venta en Amazon. Mientras que Travis no ha participado en el Grand Ole Opry desde que sufrió un derrame cerebral en 2013, hizo una aparición sorpresa a finales de septiembre de 2015.

Sobre El Saloon Rock & Country Music

El Saloon Web es un sitio dedicado a la promoción de la música Country en Uruguay y el Mundo.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua