Hallan muerto a líder de BackRoad Anthem



Craig Strickland, vocalista de la banda de música country Backroad Anthem, fue encontrado sin vida después de haber desaparecido el 26 de diciembre de 2015 cuando se fue de cacería.

La noticia fue confirmada por Helen Strickland a través de Twitter: “Craig fue encontrado hoy. Está bien y con su padre en el cielo. Gracias Dios por habernos ayudado a encontrarlo. Bendito seas. Amén”, escribió la viuda en la red social.

Según un portavoz de la Patrulla de Carreteras de Oklahoma, Strickland de 29 años, y su amigo, Chase R. Morland, fueron reportados como desaparecidos el domingo 27 de diciembre. Sus cuerpos fueron encontrados en la área de Bear Creek Cove. Antes de irse de caza Morland redactó un Tweet que dice, “En caso de que no regresemos, Craig y yo estamos atravesando la tormenta invernal Goliath para matar patos en Oklahoma”. Los familiares y amigos de los desaparecidos iniciaron la búsqueda al no tener respuesta de ninguno de ellos. El cuerpo de Morland fue descubierto el 28 de diciembre. La familia de Strickland se mantenía positiva luego de encontrar al perro de Craig al lado de Morland, desafortunadamente Craig fue hallado sin vida días después.