Menu

Slider

Blog Archive

Cat-6

Instagram

Cat-5

Feature

video

Instagram

Travel

Performance

Cute

My Place

Cine y TV

Racing

Videos

» » Kenny Rogers y su despedida en setiembre.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Kenny Rogers ha pasado los últimos 40 formando su carrera como solista, pero pronto le llegará el momento de colgar su sombrero. El cantante anunció su inminente jubilación en setiembre - él dice que para pasar más tiempo con su familia, incluyendo a sus hijos gemelos de 11 años de edad, - "Tengo diferentes metas en este momento, y mis objetivos son mis hijos", Con 77 años de edad, Rogers dice a The Boot.com  y otros periodistas que. "Echaba de menos esta vez a mis hijos mayores. Yo escribí en mi libro, hay una línea muy fina entre acompañar y ser egoísta, y creo que era egoísta cuando era más joven - que elegí para recorrer el mundo. Pero si yo no hubiera elegido ese tipo de vida, yo no estaría aquí, así que no sé; No sé cuál es la respuesta. Pero me encantan mis hijos, y ahora no tengo que viajar, y si estoy de gira, es porque yo quiero.



El miembro de la Country Music Hall of Fame dice que su edad le está obligando a centrarse en las cosas que importan más que él en este momento. "Mis hijos son lo más importante para mí ahora que la música", afirma Rogers.

 "En verdad que he hecho todo lo que podía hacer, he ganado todo lo que podía ganar, y ahora mi vida tiene que continuar. "Tengo que ser realista: no soy tan versátil como yo solía ser en el escenario", añade. "He añadido a mis diálogos, situaciones cómicas. Pero es realmente es una de esas cosas por la que me divierte todavia  estar en el escenario, cuando no puedo caminar y hacer otras cosas ".

Otro factor que influye en la decisión de Rogers es el estado actual de la música country: Él no quiere tratar de competir con las estrellas de hoy en día.
"Creo que la música country es toda música que la gente del campo va a ir a comprar. Y creo que esa gente ya no va a comprar ésta música country. Así que en sus esfuerzos por hacer algo diferente, a fin de diferenciarse del country tradicional, terminaron en un lugar diferente ", explica Rogers. "el Country actual tiene mucha salud y está trayendo mucho público joven. Pero no es un tipo de música que prefiero ni que me gustaría hacer, y es por eso que voy a ir ".

theboot.com

Sobre El Saloon Rock & Country Music

El Saloon Web es un sitio dedicado a la promoción de la música Country en Uruguay y el Mundo.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua