Menu

Slider

Blog Archive

Cat-6

Instagram

Cat-5

Feature

video

Instagram

Travel

Performance

Cute

My Place

Cine y TV

Racing

Videos

» » Joey Feek ha fallecido.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua



Joey Feek ha sucumbido al cáncer terminal a la edad de 40 años, confirma su marido Rory en su blog.

La cantante, esposa, madre, hija, hermana y dúo en Joey + Rory murió el viernes (3/4) a las 14:30 "rodeado de sus seres queridos" en su ciudad natal de Alejandría, Indiana.

"El mayor sueño de mi esposa se hizo realidad hoy", escribe Rory. "Ella está en el cielo. El cáncer se ha ido. El dolor ha cesado. Y todas las lágrimas se secaron ". Rory documenta la batalla de su esposa en su blog, escribiendo el lunes (29) en un post titulado "One Last Kiss" que su mujer "estaba dispuesta a dejar de luchar", que "reunió a su familia alrededor de ella y se despidió de cada uno de ellos.

"Esas despedidas llegaron sólo después de que Joey completó una a serie de deseos finales, incluido ver el segundo cumpleaños de la hija Indiana, el cuál se hizo realidad. "Sólo Dios da a cada uno de nosotros una cierta cantidad de tiempo para estar en esta tierra y todos los días al despertar, tenemos que decidir cómo vamos a pasar esos preciosos minutos y horas," Rory llegó a decir en "One Last Kiss”. No hay segundas oportunidades, solo hay una próxima vez para hacer las cosas bien. Joey lo sabía y ha ha hceho que cada día cuente.

Una de las últimas cosas que Joey dijo, "No me arrepiento ... Puedo decir sinceramente, que he hecho todo lo que quería hacer y vivi la vida que siempre querido vivir. ' " Joey se sometió a una primera cirugía en junio de 2014 para extirpar el cáncer de cuello uterino.

En junio de 2015, Feeks reveló que el cáncer de Joey había vuelto y se habia extendido a su colon. En octubre, la pareja eligió para poner fin a tratamientos contra el cáncer, y Joey entró en cuidados paliativos unas semanas más tarde. Ella permaneció bajo cuidados paliativos en Indiana hasta su muerte.

Sobre El Saloon Rock & Country Music

El Saloon Web es un sitio dedicado a la promoción de la música Country en Uruguay y el Mundo.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua