Kiefer Sutherland presentó el primer adelanto de su debut musical



El reconocido actor Kiefer Sutherland dá sus primeros pasos en la música country después de lanzar su primer video-clip musical “Not Enough Whiskey”.

El actor de la serie 24, Stand by Me, Lost Boys, está tomando un descanso de la pantalla grande e incursiona en la música country, y ahora está lanzando su primer corte de su próximo álbum "Down in a Hole".

En un nuevo vídeo del tema "Not Enough Whiskey" el actor de Hollywood filmó en una sola toma dicho material y muestra a un borracho comenzando su día en un motel lúgubre, con un trago algo fuerte, arrastrando los pies a través de un estacionamiento lleno de polvo y haciendo su camino en un bar de carretera vacía por otra copa de aislamiento.

 Lleva un sombrero de vaquero y mira directamente a la cámara, Kiefer muestra que tiene una voz tosca y gangosa, que junto a una steel, brinda una historia que se lamenta de los problemas del whisky.

Not enough whiskey in the world tonight / Not enough whiskey for you to see the light / Not enought whiskey for you to make it all alright / It’s time to say goodnight,” él canta.

Se espera el lanzamiento de éste CD de Kiefer en el verano del Norte. También va a aparecer como presentador en los próximos premios ACM (3 de abril) y dará inicio a una gira musical 14 de abril en Milwaukee.