Lonestar. Lanzamiento y un poco de historia.




Con los hits masivos de los 90, “No News” y “Amazed,” Lonestar rapidamente cimentó su status dentro de la Country Music, pero en los recientes años habí a estado muy quieta. Éste abril Lonestar va a lanzar su décimo álbum de estudio, Never Enders.

La fecha : Abril 29.

Never Enders incorporará 10 temas que siguen la línea del grupo desde hace tantos años. El sello será Shanachie Entertainment, el de la banda.
 El título del proyecto refiere principalmente a la longevidad del grupo durante todos éstos años dentro del Country, y un manifiesto optimista del tipo de banda que ha estado realizando más de 100 shows cada año en las pasadas dos décadas.

“We are crazy, wild dreamers / We are long-shot believers / We are make-a-promise keepers,” la letra de “Never Enders”. “We are, we are, we are / We are now, we are forever / We are in this thing together / We don’t give up or surrender / We are, we are, we are never enders.”

 La banda esta compuesta por Richie McDonald – vocales y piano Michael Britt – guitarra, vocales Keech Rainwater – batería Dean Sams – teclados y guitarra acustica.

 En 1998, el bajista John Rich había abandonado el grupo, y desde entonces Lonestar no ha tenido un bajista oficial.
En noviembre de 2007, Richie MacDonald que había sido el vocalista de la banda hasta ese momento, dejó Lonestar para comenzar una carrera en solitario.Volvió a ella en el 2011.

El éxito de Lonestar comenzó en 1995 en los Estados Unidos con "Tequila Talkin'", que se convirtió en su primer single en alcanzar el top 10.
Desde entonces, la banda ha colocado un total de 27 sencillos en la lista de Country de la revista Billboard, de los cuales 9 alcanzaron el número #1.
En 1999 alcanzaron su mayor éxito hasta la fecha, con la edición del single "Amazed", un éxito que llegó más allá de los círculos de country, consiguiendo el número uno en el Hot 100 de la revista Billboard.