Chris Stapleton está perdiendo la voz.




El nuevo fenómeno del Country, Chris Stapleton, se ha visto obligado a posponer un concierto esta noche (26 de abril) en Santa Barbara, California, citando problemas vocales, que no augura nada bueno para los futuros toques.

Una publicación en Instagram el lunes por la noche, Stapleton dice que ha perdido su voz y no está seguro de que pueda volver a cantar próximamente,aún estando buscando un tratamiento.
Dice: "Queridos fans y amigos",  "estoy triste por tener que posponer el show de mañana por la noche en Santa Barbara. He perdido mi voz y me dirigí al médico a primera hora de la mañana. Por favor sepan que estoy trabajando duro para encontrar una fecha lo más cercana posible para volver a ustedes. yo realmente lamento tener que hacer esto y lo siento por cualquier inconveniente que pudiera causar. Gracias por su apoyo y comprensión. ustedes significan el mundo para mí. Atentamente, Chris. "

La noticia llega a meses de su exito en los CMA, luego grandes giras y actuaciones diarias, quizás demasiado trabajo para la voz del nativo de Kentucky.
La mayoría de los cantantes profesionales encuentran problemas vocales en algún momento de su carrera, y a menudo el problema se puede solucionar con reposo o cirugía no invasiva, como fue el caso de Tyler Farr.

Por desgracia para Stapleton, no hay mucho tiempo de inactividad integrado en el calendario de eventos.
Sus próximos conciertos incluyen el 27 de abril en el Teatro Griego de Los Ángeles, 30 de abril en el Stagecoach Festival en Indio, California, y el 1 de mayo a Humphrey en San Diego.