Traded, la nueva película de Trace Adkins y Kris Kristofferson.

Si desean ver a Trace Adkins, en los meses venideros tendrán la oportunidad de hacerlo en la pantalla grande junto a Kris Kristofferson en una nueva película, Traded.

Dicho western será dirigido por Timothy Woodward Jr.,y se acaba de estrenar el trailer de la misma (no disponible todavia para aquí), la cual promete una gran dosis de acción.


El tema de la misma es una venganza y la misma tiene lugar en Kansas en la década de 1880.

Según el propio director , la película es la versión western de Taken de Liam Neeson: un ranchero-vaquero Travis (Michael Paré) es un padre de familia felizmente casado, vive una vida pacífica

y tiene una misión después de la trágica muerte de su hijo y la desaparición de su hija.

Él está decidido a regresar su hija a su casa y proteger lo poco familiar que le queda, por lo que Travis deja su rancho y se dirige a Wichita y luego en Dodge City, encontrándose con el "implacable" Ty Stover (Adkins) y un viejo compañero de viaje,camarero de profesión llamado Billy (Kristofferson).

"Como un chico de pueblo que crece en Carolina del Sur, fui amamantando los westerns clásicos. Por lo tanto, al tener la oportunidad para dirigir una historia de ése tipo era más que un sueño hecho realidad ", dice Woodward Jr.

Lo más destacado, obviamente, para mí,para el elenco y el equipo fue a ver una verdadera leyenda, Kris Kristofferson, ejercer su oficio en las mismas botas que llevaba en uno de sus primeros papeles
protagonistas en Pat Garrett y Billy The Kid ".

Traded fué filmado en California y Nuevo México, incluyendo locaciones en Yucca Valley,Paramount Ranch y Big Sky Movie Ranch. Ademas de Adkins, Kristofferson and Paré, el elenco incluyó a Tim Sizemore (Saving Private Ryan, Black Hawk Down), Quinton Aaron (The Blind Side), Martin Kove (The Karate Kid trilogy) a la hija de Kristofferson, Kelly Kristofferson.

Se va a estrenar el 10 de junio en New York,Los Angeles,Chicago,Philadelphia,Dallas,Texas,
Washington,Houston,Phoenix,Denver y Kansas City.