Serie Nashville todavía tiene posibilidades para una 5ta.en otra cadena.(bolsamania.com)



A pesar de la cancelación de Nashville en la cadena ABC esta semana, y tras cuatro temporadas, parece que sus responsables han decidido mover la serie con el fin de encontrarle otra cadena.
De momento no se ha conocido de ninguna cadena o portal que haya anunciado estar interesado en hacerse con la serie musical ambientada en la cuna de la música country, Nashville, pero lo cierto es que sus responsables en Lionsgate TV sí que han asegurado que harán todo lo posible porque tenga una quinta temporada.
“Estamos buscando una nueva casa, nunca nos rendimos ante una gran serie” escribió el presidente de Lionsgate TV Kevin Beggs a sus empleados en un email al que ha tenido acceso Entertainment Weekly.
La serie fue cancelada esta semana cuando el próximo 25 de Mayo finalizará su cuarta temporada en ABC. Las audiencias no han mejorado y por ello a pesar de ser una ficción que ha podido rentabilizarse con la venta de canciones y la realización de conciertos, finalmente no ha podido seguir adelante.
Además una de sus protagonistas principales, Hayden Pannetiere anunciaba tras la cancelación que seguían tratando su depresión postparto, motivo por el cuál ya se perdió parte de la cuarta temporada.