VOA: Luke Bryan premiado como Artista del Año

 
 
Voz de América - Redacción
La segunda entrega de los premios American Country Countdown Awards, ACA, en Los Angeles fue una noche de grandes actuaciones por parte de destacas estrellas de la música country.
Muchos de los ganadores en la ceremonia del domingo en Inglewood, California, como Carrie Underwood, Luke Bryan y Brooks & Dunn, agradecieron a Dios en sus discursos de aceptación de los premios.
El primer premio de la noche, Vocalista Masculino del Año, fue para Luke Bryan. “Es difícil pronunciar un discurso después de eso” dijo Bryan. “Quiro agradecer al Señor del cielo… Lo amamos. Gracias a las radios country”, agregó.
El premio por Grupo o Dúo del Año fue para Florida Georgia Line.
Hubo un momento en la ceremonia para recordar a Prince, quien murió el 21 de abril a los 57 años. Los asistentes usaron pulseras luminosas de color púrpura que iluminaron la sala en honor de la estrella pop.
El premio Country Countdown Award a Mejor Nuevo Cantante fue para Sam Hunt, quien también recibió el premio por Artista Digital del Año.
El galardón para Canción del Año fue para Thomas Rhett por “Die a Happy Man”.
Carrie Underwood se llevó el premio a Vocalista Femenina del Año. El premio ACCA por Mejor Nueva Cantante fue para Kelsea Ballerini.
Al final de la ceremonia de los American Country Countdown Awards Toby Keith rindió tributo a Merle Haggard, quien falleció el pasado 6 de abril en el día de su septuagésimo noveno cumpleaños.