Shania Twain: The Woman in Me - 21 años.



Hace veintiún años (22 de junio de 1995) Shania Twain obtuvo su primer disco de platino, con su segundo disco lanzado, The Woman in Me publicado en febrero de 1995, el que le siguió a su disco debut homónimo.

The Woman in Me disparó a Twain a la categoría de superestrella: obtuvo cuatro temas Nº1 - "Any Man of Mine,” “If You’re Not in It for Love (I’m Outta Here),” “You Win My Love” y “No One Needs to Know” — y su primer simple, “Whose Bed Have Your Boots Been Under? el cual se convirtió en su primer Top 20. También es la canción que ella acredita como el primero en su carrera.

Twain dice sobre esa canción en CMT. : "Mi abuela solía tener un dicho acerca de migas de galleta en la cama. Algunos tomarán éste refran como tonto, pero se remonta a quién sabe cuándo pero tomé la idea.

De alguna manera hice "Whose Bed Have Your Boots Been Under?" básicamente al tema de hacer trampa, y pensé que sería interesante su título . Y al final  terminó siendo una de las canciones más grandes que he hecho. " The Woman in Me, que ha vendido más de 12 millones de copias sólo en los Estados Unidos desde su lanzamiento, fue producido por su entonces marido, Robert John "Mutt" Lange, con quien se casó en 1993.
Los dos co-escribieron 10 de 12 pistas del disco; Lange escribió "You Win My Love" por sí mismo, mientras que Twain escribió "Leaving Is the Only Way Out" en solitario.

Twain recibió su primer Grammy por The Woman in Me, para mejor álbum country, así como un premio de la ACM para el álbum del año.