Menu

Slider

Blog Archive

Cat-6

Instagram

Cat-5

Feature

video

Instagram

Travel

Performance

Cute

My Place

Cine y TV

Racing

Videos

» » The Judds : Su Billboard No.1 con ‘Mama He’s Crazy’- 32 años.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua



Hace treinta y dos años, el 4 de agosto de 1984, las Judds ganaron su primer número 1 con el '“Mama He’s Crazy.'

La canción fue el segundo sencillo de su primer año de EP, Wynonna y Naomi.
 The Judds, dúo compuesto por la madre Naomi Judd y su hija Wynonna Judd, habían ingresado en el Top 20 con su primer sencillo, 'Had a Dream (for the Heart,' pero fue 'Mama he´s crazy', escrito Kenny O'Dell, que se convirtió en el primero, de más de una docena de éxitos individuales para las dos damas.

Brent Maher produjo por primera vez el proyecto de las Judds ', 'Trabajamos juntos durante unos nueve meses alrededor de las ideas', les dicen a Songwriter Universe. 'Se nos ocurrieron dos canciones que realmente definen los límites iniciales de las Judds.
La primera canción fue 'Mama He´s Crazy', que era una gran canción tradicional country.
Entonces apareció también 'Had a Dream', que era una canción más country blues rock, la cual define el lado funky de las Judds '. 'Mama He´s Crazy' también ayudó a los Judds a ganar un premio de la ACM para Dúo Vocal, así como un Grammy a la mejor interpretación Country por un dúo o grupo vocal.

El dúo de madre e hija también incluyó esa canción en su álbum debut, "Why not me", así como en varios de sus álbumes recopilatorios, entre ellos Grandes Exitos de 1988, en la colección Judds: 1983-1990, en The Judds Esenciales de 1995 y The Judds Reunion : en Vivo en el año 2000.



Sobre El Saloon Rock & Country Music

El Saloon Web es un sitio dedicado a la promoción de la música Country en Uruguay y el Mundo.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua