Menu

Slider

Blog Archive

Cat-6

Instagram

Cat-5

Feature

video

Instagram

Travel

Performance

Cute

My Place

Cine y TV

Racing

Videos

» » » Chelsea Gill: A little crazy.(2016)
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Tenemos otra recién llegada al llamado Country-pop: Chelsea Gill. La chica está estrenando nuevo video "A little crazy".
El segundo sencillo del EP debut de Gill, "A little crazy" cuenta la historia de una pareja que se dispone a añadir un poco de chispa a su relación.

"Escribí la canción como historia humorística para expresar que todos necesitamos, un poco de luz de vez en cuando", Gill le dice The Boot.com, y agregó que la realización del video musical definitivamente la sacó de su zona de confort en todas sus maneras. "Empujarme a salir de mi caja para convertirme en un personaje de la historia fué la perfección. Espero que la gente lo disfrute! "

“We need a little action, baby / Let’s go out on the town,” canta Gill en “A Little Crazy,” con el coro: “‘Til all we remember is a flurry of whiskey, getting tipsy, letting go / Been too damn long since we got a little wild / Just for a while, lose control / Tonight I wanna fall for you like the day we said “I do” / Baby, why don’t we make love a little crazy.”

Dirigida por J. Lockhart y con Gill, junto con un elenco de actores locales, el video fue filmado alrededor de Nashville y hace un gran uso de la Music City.

El CD de Chelsea Gill fue lanzado el 26 de abril y estaba el tema, junto con otros cinco canciones originales.


Sobre El Saloon Rock & Country Music

El Saloon Web es un sitio dedicado a la promoción de la música Country en Uruguay y el Mundo.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua