Steve Wariner nuevo disco: -All Over the Map.



Steve Wariner se está preparando para lanzar su álbum de estudio número 20, el 28 de octubre llamado "All Over the Map".

Wariner estuvo muy involucrado en muchos aspectos de su más reciente proyecto: produjo el álbum "All Over the Map" de 12 canciones y muestra su talento en la guitarra, contrabajo, batería y lap steel.
También escribió 10 de las canciones del álbum, cinco de las cuales son instrumentales. Rinde homenaje a su fallecido mentor, Chet Atkins, con la canción "CGP;"  -el título de la canción se deriva de la certificación que Atkins dio a Wariner "Certified Guitar Player".

Warner también recibió ayuda Tommy Emmanuel y John Knowles - las dos únicas otras personas que aún viven y que ganaron el título CGP similar. Otra canción-tributo del álbum es "When I Still Mattered to You" escrito por Wariner y el legendario Merle Haggard en el año 1996. Los dos la habían escrito en un crucero, pero no se había registrado hasta ahora.

-"Llegar a tocar y grabar con estas personas maravillosamente creativas significa mucho para mí ... Con algunos he colaborado antes, otros ... bueno, es una "bucket list" para mí!" (cosas para hacer antes de morir).

Wariner dice en un comunicado de prensa. "Este proyecto es el ejemplo perfecto de lo que me mantiene ... lo que me mantiene excitado: viajar a un territorio que nunca he estado antes. Y hay un montón de que eso aquí, en este disco ". Incluye una aparición especial de Ricky Skaggs, que toca la mandolina en "Down Sawmill Road", una canción escrita en homenaje a la calle en la que la madre de Wariner creció.
La influencia familiar también se asoma en "Mr. Roy", escrito a la memoria del padre de Wariner, y "The Last Word ", escrita por su hijo Ryan Wariner. "Es difícil describir la alegría que siento, haciendo música con mis hijos ... y la familia. Ahora sé lo que mi padre solía sentir ", continúa Wariner. "Estoy muy orgulloso de mis raíces musicales y nuestro patrimonio".