Menu

Slider

Blog Archive

Cat-6

Instagram

Cat-5

Feature

video

Instagram

Travel

Performance

Cute

My Place

Cine y TV

Racing

Videos

» » 20 años del debut de Trace Adkins en el Opry.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua



Tracy Darrell Adkins nació y creció en una pequeña ciudad en Louisiana. Su padre, Aaron le enseñó a tocar la guitarra cuando era niño, y en la escuela secundaria era miembro de un grupo de gospel que grabó dos álbumes y viajó localmente. Fué también jugador de fútbol.
Asistió a la Universidad Tecnologica de Luisiana, estudiando música y jugando en el equipo del balompié, pero nunca se graduó oficialmente.
Se fue a trabajar en una plataforma de petróleo antes de trasladarse a Nashville a principios de la década de 1990 para seguir una carrera musical.
El primer álbum de estudio de Adkins,'Dreamin' Out Loud ', fue lanzado en 1996 y generó un Top 20 y tres Top 5 en singles, uno de los cuales fue ("This Is not) No Thinkin' Thing" fue coronado como Top New Male Vocalist en los premios ACM 1997, y en los años posteriores, Adkins ha puesto más de 10 álbumes de estudio y ganado más de 10 Top Ten. También ha aparecido en varias
 películas y programas de televisión, incluyendo 'Moms' Night Out 'y ' King of the Hill ', sacó un segundo lugar en' Celebrity Apprentice ' en 2008 y ganó' All-Star Celebrity Apprentice 'en 2013.

Hoy 23 de noviembre es aniversario del debut en el Grand Ole Opry de Trace Adkins (20 años).El artista hizo su debut con el tema "Every Light in the House" del que fuera en ése momento su último álbum Dreamin´Out Loud. Adkins, aprovechó el momento en dónde se arrodilló y propuso
matrimonio a su entonces novia, Rhonda Forlaw. La pareja se casó a principios de 1997,
pero solicitaron el divorcio en 2014.

Otro momento de Adkins en el Opry:

Sobre El Saloon Rock & Country Music

El Saloon Web es un sitio dedicado a la promoción de la música Country en Uruguay y el Mundo.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua