Programación del Cosquín Rock 2017

El Cosquín Rock es un festival de música rock que se lleva a cabo anualmente, desde el año 2001, en la provincia de Córdoba, con una duración promedio de 3 días. Se realiza actualmente en el aeródromo de Santa María de Punilla, pequeña localidad distante 50 km hacia el noroeste de la ciudad de Córdoba, sobre la RN 38, y a escasos 3 km al sur de la ciudad de Cosquín.

Éste lunes 1 de diciembre se presentó la programación del Cosquín Rock 2017, que será la edición más grande hasta el momento, con 181 bandas a lo largo de los tres días que durará el festival. El encuentro volverá a ser en el predio de Santa María de Punilla, del 25 al 27 de febrero de 2017.

En una primera aproximación a la vasta grilla, se destaca el debut de Los Fabulosos Cadillacs en el Cosquín, la presencia internacional de Carl Palmer (de Emerson, Lake and Palmer) y Rich Robinson (de The Black Crowes), el repaso de tres décadas de historia de Los Pericos con tres shows (uno por día), el homenaje a Juanse en la carpa Geiser, el festejo de los 50 años de rock nacional (con Fito Páez, David Lebón y Pedro Aznar entre otros) y La Casita de Blues, un patio blusero que comenzará a la tarde.