Menu

Slider

Blog Archive

Cat-6

Instagram

Cat-5

Feature

video

Instagram

Travel

Performance

Cute

My Place

Cine y TV

Racing

Videos

» » Grammy 2017: el poderoso show de Metallica con Lady Gaga
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua



Una mezcla rara sobre el escenario del Staples Center de Los Ángeles que sonó increíblemente bien. Lady Gaga y Metallica?
Sí, por más increíble que pueda parecer, la cantante y la banda de metal se juntaron en el escenario de los Premios Grammy, y fueron ovacionados por el público presente.

Con una poderosa versión de "Moth Into the Flame", actitud rockera y pantalones de cuero, la diva pop demostró una vez más toda su versatilidad y superó con creces la prueba.

A pesar de algunos defectos en el micrófono de James Hetfield, por lo que Gaga tuvo que compartir su micrófono, la actuación fue explosiva, y se convirtió en uno de los grandes momentos de una ceremonia larga y algo deslucida. Recordemos que los Premios Grammy, con la conducción de James Corden, fueron transmitidos por TNT para latinoamérica.

 Y la artista británica Adele ha hecho el pleno con cinco nominaciones convertidas en cinco premios, que incluyen el de canción y grabación del año por 'Hello' y el de disco del año, '25'. Es el mismo triplete que ya consiguió en 2012. Y nadie antes que ella se lo había apuntado dos veces.
Su segunda coronación en los Grammy ha dejado fuera del trono a Beyoncé, que había llegado como máxima candidata aspirando a nueve gramófonos pero se ha marchado solo con dos: mejor disco urbano contemporáneo por Lemonade y mejor vídeo (Formation).
Pero no ha habido amargura. Difícil cuando Adele ha dedicado buena parte de dos de sus discursos y su aparición ante la prensa para deshacerse en elogios hacía Knowles. “Lemonade es tan monumental, tan bien pensado, tan bello... Eres nuestra luz”, le ha dicho desde el escenario, llegando a provocar las lágrimas de Beyoncé.

Sobre El Saloon Rock & Country Music

El Saloon Web es un sitio dedicado a la promoción de la música Country en Uruguay y el Mundo.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua