Luke Bryan entona el Himno Nacional de EEUU en el Super Bowl.


El cantante de country abre la ceremonia donde el ex presidente George Bush, padre, acompañado de su esposa Barbara, es el encargado de lanzar el tradicional 'volado'

HOUSTON.excelsior.com.mx

El cantante de música country Luke Bryan dio inicio al Super Bowl LI en Houston, al ser el encargado de entonar el himno estadunidense.

Bryan, de 40 años de edad, un nativo de Georgia, apareció en el escenario del máximo espectáculo deportivo del año en Estados Unidos.

El cantante country, como había adelantado, entonó con pausa el himno que en ediciones estelares del Super Bowl lo hicieron estrellas como Lady Gaga, Alicia Keys, Neil Diamond, Whitney Houston, Cher y Beyoncé, entre otras.

Bryan ha recibido numerosas distinciones por su trabajo en la música country y ha vendido más de ocho millones de álbumes en su carrera, además de colocar 17 temas individuales en el número uno de audiencia.
El ex presidente George Bush, padre, acompañado de su esposa Barbara Bush, fue el encargado de lanzar la moneda al aire para dar inicio a la edición 51 del Super Bowl.
Mientras que Bush recibía la moneda para lanzarla al aire, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, presente en el campo de juego, lo observaba a través de binoculares.
Los Halcones de Atlanta ganaron el tiro de la moneda al aire y consiguieron la primera posesión de balón ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.