Menu

Slider

Blog Archive

Cat-6

Instagram

Cat-5

Feature

video

Instagram

Travel

Performance

Cute

My Place

Cine y TV

Racing

Videos

» » Serie Nashville pierde a su protagonista
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua


Después de que Nashville sobreviviera a la cancelación de ABC y resucitara en CMT, uno de sus protagonistas no quiso continuar en la serie. Por este motivo una advertencia: la siguiente noticia contiene spoilers sobre el noveno capítulo de la quinta temporada del drama country, If Tomorrow Never Comes, el último capítulo emitido el pasado jueves en Estados Unidos y el viernes en Movistar +.
Rayna Jaymes ha muerto. Connie Britton daba vida a la estrella y centro emocional de la serie junto a Juliette Barnes, la joven aspirante a diva interpretada por Hayden Panettiere, desde el estreno de la serie en 2012. Cuando ABC canceló la serie en mayo de 2016 después de cuatro temporadas, la Country Music Television acudió al rescate. Britton seguía atada a la serie por contrato pero pidió a los nuevos showrunners, Marshall Herskovitz y Ed Zwick, dejar Nashville por motivos profesionales y personales. Ellos respondieron elaborando un melodramático arco final donde Rayna fallecía.
Después de encontrarse cara a cara con su acosador Rayna subió a un coche de policía que fue embestido por un camión. Aunque sobrevivió al accidente y a la posterior cirugía, la cantante murió a causa de las heridas en el hospital donde fue ingresada. Antes pudo despedirse de sus hijas, del amor de su vida, Deacon Claybourne (Charles Esten), y de todas las personas que habían tenido una relación cercana con ella, incluida su madre fallecida (Carla Gugino), que la visitó en una alucinación.
PUBLICIDAD
La muerte de Rayna no fue realmente una sorpresa. Como varios medios estadounidenses publicaron, Britton estaba recibiendo multitud de ofertas para protagonizar pilotos la próxima temporada, hecho que disparó los rumores. El currículum de la solicitada actriz incluye series como Friday Night LightsAmerican Horror Story: Murder HouseAmerican Crime Story24 o El ala oeste de la Casa Blanca.
En lo que respecta al futuro de Nashville, una producción de Lionsgate TV, ABC Studios y Opry Entertainment, los showrunners se muestran confiados. Al tratarse de una serie coral existen multitud de posibilidades para las nuevas tramas de los personajes, que tratarán de sobreponerse a la muerte de Rayna. Además, los fans de Britton podrán disfrutar de la actriz en los dos próximos capítulos a través de diferentes flashbacks. Después de emitir la primera mitad de la quinta temporada, la serie se irá de vacaciones para retransmitir los restantes 11 capítulos en una fecha pendiente de confirmación.

Sobre El Saloon Rock & Country Music

El Saloon Web es un sitio dedicado a la promoción de la música Country en Uruguay y el Mundo.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua