Menu

Slider

Blog Archive

Cat-6

Instagram

Cat-5

Feature

video

Instagram

Travel

Performance

Cute

My Place

Cine y TV

Racing

Videos

» » » Texas Hammer desde Brasil al San Pedro Country Festival.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua


Con sólo seis años de formación, Texas Hammer ya se ha convertido en referencia en el Brasil, y también internacionalmente, en el segmento de la música country. Compuesta por cinco prestigiosos y respetados músicos, la banda tiene como propuesta presentar un tipo diferenciado de música, rico en la parte instrumental y con mensajes positivos en sus canciones.

Después de lanzar dos álbumes, y ganar reconocimiento nacional, surgió la invitación para presentarse en las ciudades de Lima y Oxapampa, en Perú. En Oxapampa, Texas Hammer representó a Brasil en uno de los principales festivales de música country de América Latina, el "Oxapampa Country Fest", siendo aclamada por la organización y público como la mejor banda a subir en el escenario.
Ahora, Texas Hammer, elegida como una de las mejores bandas de América Latina, lanza su tercer álbum, "Estaciones", que ya se encuentra en las tiendas de todo el país. Y las novedades no paran ahí. En junio de 2017 la banda volvió a presentarse en Perú por segunda vez. En septiembre, tienen presencia confirmada en otro festival internacional, esta vez en Argentina, el San Pedro Country Music Festival, y una gira visitando diversas ciudades de México.

Sobre El Saloon Rock & Country Music

El Saloon Web es un sitio dedicado a la promoción de la música Country en Uruguay y el Mundo.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua