Un premio a destacar en los CMA Awards 2017.


Si se estaba buscando evidencia, que la marea pueda estar girando nuevamente hacia el Country tradicional, puede ser que con el premio CMA al evento musical del año, lo demuestre.
Es por supuesto un voto simpatía, pero su simbolismo no debe desestimarse.

El miércoles (8/11/17) en los premios anuales de la CMA, la combinación entre Willie Nelson y Glen Campbell logró el trofeo de Evento Vocal del Año. Se deriva de su dúo en el tema "Funny How Times Slips Away" que aparece en el último álbum de Glen Campbell, Adiós

El premio fue anunciado antes de la transmisión televisiva, junto con el Video del Año que se otorgó a los Brothers Osborne por "It Is not My Fault". 

Willie Nelson escribió "Funny How Time Slips Away", y fue cantado por primera vez por Billy Walker en 1961, con versiones de posteriores que lo convierten en un estándar de música country.

La última vez que Glen Campbell ganó un premio CMA fue en 1968 como Artista del Año. También ganó el Vocalista Masculino del Año 1968. 

Willie Nelson también rompe un largo hechizo sin CMA con éste premio. Su último CMA fue en la misma categoría, cuando ganó para "Mendocino County Line" en 2002 con Lee Ann Womack. 

Willie también recibió el premio Lifetime Achievement Award en 2012 de la CMA, y se convirtió en el ganador inaugural, pero esta es la primera victoria de categoría para Willie desde que George W. Bush fue presidente.

Para ganar, Glen y Willie tuvieron que vencer a la dura competencia de muchas de las principales estrellas de la Country Radio, incluyendo a Maren Morris y Thomas Rhett, Tim McGraw y Faith Hill, Eric Church y Rhiannon Giddens, y Kenny Chesney con Pink. 

Desafortunadamente, los CMA eligieron otorgar esta pre-transmisión, en lugar de permitirle a la familia de Cambell la oportunidad de recibirla frente a un público televisivo.

Evento Musical CMA 2017 del año


“Craving You” – Thomas Rhett feat. Maren Morris
“Funny How Time Slips Away” – Glen Campbell with Willie Nelson – GANADOR
“Kill a Word” – Eric Church feat. Rhiannon Giddens
“Setting the World on Fire” – Kenny Chesney with Pink
“Speak to a Girl” – Tim McGraw and Faith Hill