10.000 horas al aire.

Hemos pasado más de 10.000 horas de transmisión continuas. Por ello es que queremos agradecer a todos esos amigos que durante todo éste tiempo nos han apoyado de diferentes formas y comunicarles que siempre tendrán nuestro apoyo.

Estamos en lenta pero continua evolución, tratando de difundir un género musical que es poco solicitado y escuchado en nuestro país, pero eso no ha sido impedimento para avanzar.

Gracias a todos los programas de nuestra grilla que han confiado en la plataforma, a Alberto Basarte con sus dos programas, Raúl Tejeiro con su ya clásico Top Country Hits, a Jota Dellmar que  nos provee con el mejor Rockabilly todos los miércoles, a los chicos de Carretera y Country Radio que sin falta nos envían el material para que estemos al tanto de lo que sucede en Nashville, cómo también a nuestros nuevos amigos de Hermanos Burdelius.También un agradecimiento especial a la escuela de baile Blue Jeans Group de Montevideo, que apoyó la idea de promocionar su música country coreografiada, así también a los amigos brasileros del Country Guitar Br que confiaron en nosotros.

Y seguiremos compartiendo las noticias más importantes del Country de hoy, de aquí y allá.

Infinitamente gracias.
Dirección de El Saloon Radio.









.



Internet Radio

radios.com.uy/